Escribir para uno mismo

Así había comenzado este blog cuando lo inicié en el año 2005, escribiendo para mí. Nadie me leía, apenas recibía visitas y tenía total libertad de publicar cuando y como quería. Pero poco a poco fui perdiendo ese rumbo. El aumento sorprendente de visitas me empujó a publicar y publicar; compré un dominio y ya el remate ha sido incluir la dichosa publicidad.
Quiero retomar esa idea original. Quiero que este sea mi rincón fotográfico tranquilo, sin prisas, sin presión por publicar, más íntimo y personal. Al carajo el pagerank, las estadísticas y el adsense.
Esto debe ser y será el espacio vivo y actualizado de mi web personal, que por cierto, tiene nuevo aspecto.

21 mayo, 2007
Categories: | 3 comentarios

Comments (3)

  1. Felicidades por ambas. Por la decisión, que me parece completamente acertada, y por el nuevo aspecto de tu página. Las dos son estupendas. Y nos da bastante que pensar (a eso vamos, a pensarlo).

    Un saludo, con afecto.

  2. Buena decisión Emilio. No hay que obsesionarse con las estadísticas a no ser que te desborden las visitas y no tengas otro remedio. Una web sin publicidad es lo suyo, mas aún viendo la proliferación de anuncios de todo tipo por todas las webs. Dice mucho de esta página.

    Cambiando de palo me gusta mucho la estética que has imprimido a emiliohm. Muy elegante.

    Muchas felicidades y gracias por compartir conocimientos.

    Saludos y buen fin de semana.

  3. Bonito el diseño. Si escribes para ti y te gusta lo que escribes, tarde o temprano llegan las visitas. Si te obsesionas con el PageRank y similares, acabas convirtiéndote en una máquina de CTRL-C + CTRL-V, copiando y pegando noticias sin poner nada de corazón.