Las polémicas fotos de J.A. Montoya

La política es cosa de locos (por decir algo educado). Sobre las polémicas fotos de J.A. Montoya, el PP denuncia a la Junta de Extremadura y el PSOE más tarde denuncia al PP; los obispos también "ponen el grito en el cielo". Y en medio un fotógrafo que "recurre a la paráfrasis, a la reutilización de imágenes religiosas de la iconografía clásica, dotándolas de un nuevo sentido e intencionalidad claramente transgresiva y procurando una inversión en su significado más profundo. Exalta la sexualidad como faceta inherente al ser humano independiente de cualquier creencia o religión. El sexo es la vida y está inscrito en nuestra naturaleza, a pesar de que la religión católica esté obsesionada por negarlo."
A mí particularmente me gustan sus fotos. También es verdad que son algo provocadoras o cuando menos "transgresoras" y que en mi caso no existe una actitud religiosa que pudiera verse ofendida.

18 marzo, 2007
Categories: | 4 comentarios

Comments (4)

  1. Creo que es el tipico caso de "que se hable de mi, aunque sea mal" Publicidad gratis.Soy agnostico,y no me molestan las imagenes,pero entiendo que haya gente que si.Fotograficamente,no me aportan nada,son semi pornos,sin gracia.
    salu2

  2. No soy una persona religiosa, pero al margen de eso si me parecen un poco de mal gusto y como bien dice Antona, fotográficamente no aportan nada al margen de erecciones y escándalo...
    ;o)

  3. Lo que se entiende por buen o mal gusto es algo totalmente subjetivo. Lo que es totalmente intolerable en el año 2007 y en Europa se pretenda censurar un acto de opinión, que al fin y al cabo es lo es una exposición fotográfica.

    Vamos que todo individuo es libre de escoger aquello que quiere mirar o no.

    Sobran tantas mentes bienpensantes que nos quieren ahorrar el esfuerzo de decidir y escoger.

    Saludos.

  4. Es una vergüenza y una aberrante blasfemia. Los cristianos siempre poniendo la otra mejilla, verás como si en lugar de Jesucristo fuera Mahoma otro gallo cantaría.