La cortina del vecino

Los vecinos, esos seres que habitan nuestro edificio y que de vez en cuando vemos en el ascensor.
- Hay que ver cómo ha cambiado el tiempo, ¿eh?
- Sí, la verdad es que sí. Ayer lloviendo y hoy este calor.
- Eso es así. (Se abre la puerta del ascensor).
- Pues venga, hasta luego.
- Adios
En mi edificio somos pocos vecinos pero suficientes para recordarme las historias de 13 Rue del Percebe. El soltero independiente que ni se le ve ni se le oye; la viuda silenciosa que vive con el hijo que nunca está; las compañeras de piso que sólo vienen a dormir; el anciano que sube al máximo el volumen de la tele para poder escucharla; la pareja perfecta que siempre se les oye gritar; la vecina entrometida y espía; la familia interminable que nunca se sabe exactamente cuántos son, etc, etc.

28 marzo, 2007
Categories: , | 4 comentarios

Comments (4)

  1. buenas fotos y siempre malos vecinos

  2. Mis vecinos son aburridísimos. Cuando vivía en un apartamento en Hilversum tenía más movidas a mi alrededor pero ahora es que me rodean ancianos y gente normal con hijos.

  3. Cada uno en su casa y dios en la de todo...Soy una persona muy reservada, me identifico con ese modo de vida en el que vivo quizñas por costumbre u obligación...que diferencia en las casas de antes, casas de vecinos donde se hacía vida en común...No había TV, igual se compartía más por eso...

    Besos

  4. Magnifica foto. El viñeteado le queda bien.
    Buen gusto, amigo.