Cámara fotográfica y sexo



Resulta difícil imaginar una máquina más interesante que la "cámara
fotográfica": un aparato, herramienta, o máquina, que incorpora, además de
las habituales en otros artefactos, nada menos que… ¡partes funcionales
transparentes! No es de extrañar que las pasiones que pueden despertar las
cámaras rivalicen con las que pueden despertar los vehículos a motor e incluso –en determinadas circunstancias– el sexo.
Valentín Sama (Elogio de lo mecánico)

No quiero pensar cómo debe ser el sexo de aquellos que sienten igual pasión por los coches y las cámaras de fotos. Afortunadamente, yo no le veo ningún atractivo a mi cámara y mi coche, aunque tiene el color que yo quería, no me excita nada de nada.
Foto (c) Nel

09 marzo, 2007
Categories: | 2 comentarios

Comments (2)

  1. estas resignada , pero con la camara de puede hacer mil cosas

  2. Con una camara en mano puedes plasmar tantas cosas y emociones, que por eso me gusta mucho ver todo lo que se puede hacer con una "simple" imagen... besitos!