Barcelona...

Por motivos laborales he estado unos días en Barcelona. Ya había visitado hace unos años esta gran ciudad y ahora volvieron a repetirse las mismas sensaciones de la vez anterior: frialdad, estrés, aislamiento, soledad, indiferencia, prisas, hermetismo...

No me gustan las grandes ciudades pero si tuviera que escoger alguna probablemente sería Barcelona la elegida. En cualquier caso, creo que no estoy hecho para vivir en lugares tan poblados.

24 febrero, 2007
Categories: , | 4 comentarios

Comments (4)

  1. Comparto contigo tu opinión, yo soy de Barcelona, pero no vivo en el centro, en cuanto llego a mi barrio me digo por fin la tranquilidad.
    Besitos Emilio.

  2. Me ocurre como a ti, no estoy hecha para vivir en grandes ciudadades, me estresan, me engullen, me imprimen ese ritmo frenético al que no estoy acostumbrada...Es hermosa Barcelona pero va a muchas revoluciones para mí...

    BSS

  3. Yo, como darilea, en mi barrio me siento diferente. Personalmente, a mi me causa muchísimo estrés pasear (o esquivar a la gente) por el centro de Barcelona.

    Un beso. Gracias por tu comentario.

  4. Quien mejor que tu visitando la bella Barcelona.... tomas muchas fotos... y después las muestras por favor... me ando casi despidiendo en 1 semana parto a otra ciudad... pero seguimos en contacto, vale...!