Web interesante 2007


El otro día paseaba por la librería de unos grandes (y caros) almacenes cuando veo en una estantería el libro "Las direcciones más interesantes de internet 2007 " de la editorial Anaya (¡qué gran editorial por cierto!). Lo agarro con una mano (creo que la derecha) y lo abro con la otra (creo que la izquierda) y cuál no es mi sorpresa cuando veo que en el apartado "fotógrafos" sale: Emilio Hernández Martín (Fotógrafo nacido en Las Palmas de Gran Canaria, etc etc) en la página 54.
El resto ya se lo pueden imaginar: compré el libro y salí más contento que unas pascuas de los grandes almacenes.

14 enero, 2007
Categories: | 8 comentarios

Comments (8)

  1. Wow, vaya subidón ¿no? Pues genial, un tomo más para tu egoteca...jajajaj

    Besos

  2. Enhorabuena. Definitivamente esta es una página Interesante

  3. jaaj Te entiendo perfectamente
    se lo contento que te puedes sentir, yo el otro día me lleve una pequeña sorpresa en una web que no tenía ni idea que existia.
    Creo que engorde un poco y todo jiji.
    Besitos y felicidades.

  4. joder, menudo sorpresón!!!! enhorabuena

  5. Felicidades amigo,sin duda lo mereces
    salu2

  6. Felicidades, te lo mereces sin duda

  7. Enhorabuena. Te leo desde que me comentaste lo de la foto de Van Gogh y me encantan tus blogs. Sigue así.

  8. Felicidades