Los caminos de la vida



Creo que la vida es un camino que debemos recorrer. Se aconseja no parar y seguir siempre andando. En el trayecto nos encontramos con algunas puertas abiertas y otras cerradas que nos pueden ir marcando el futuro. De nosotros depende qué ruta escogemos y qué puertas cruzamos solos o acompañados.
Hoy he leido una frase que no conocía de Einstein y que espero guardar en la memoria para siempre: "Sólo hay dos formas de vivir la vida: una es vivirla como si nada fuese un milagro y otra es vivirla como si todo fuese un milagro."

22 enero, 2007
Categories: , , , | 6 comentarios

Comments (6)

  1. Me gusta mirarlo desde el punto de vista de que todo es un milagro, aún con las cosas malas que tiene la vida, parece que todo tiene un porqué, llámalo Karma, llámalo justicia divina, llámalo como quieras pero a veces parece que la vida es una rueda...

    Besos

  2. La foto muy chula. Yo la vida la vivo al día, solo presente.

    Saludos

  3. Los caminos de la vida,
    no son los que yo esperaba,
    no son los que yo creia,
    no son los que imaginaba

    Los caminos de la vida,
    son muy dificiles de andarlos,
    dificiles de caminarlos,
    y no encuentro la salida.

    Yo pensaba que la vida era distinta
    cuando era chiquiti...to yo creia
    que las cosas eran facil como ayer
    que mi madre preocupada se esmeraba
    por darme todo lo que necesitaba
    y me doy cuenta que tanto asi no es

    porque a mi madre la veo cansada
    de trabajar por mi hermano y por mi
    y ahora con ganas quisiera ayudarla
    y por ella la peleo hasta el fin
    por ella luchare hasta que me muera
    y por ella no me quiero morir
    tampoco que se me muera mi vieja
    pero yo se que el destino es asi}

    [Repetir todo de nuevo]

    Los caminos de la vida,
    no son los que yo esperaba,
    no son los que yo creia,
    no son los que imaginaba

    Los caminos de la vida,
    son muy dificiles de andarlos,
    dificiles de caminarlos,
    y no encuentro la salida.

  4. Hola paso a dejar mi huella y estoy encantada de haber llegado hasta acá,Muy lindo tu espacio lo sigo leyendo....Un abrazo.

  5. "carpe diem" que se suele decir...
    me gusta tu espacio, vendre por aca mas veces :)

    saludos

  6. Yo me quedo con el diario milagro de la vida. ¿Acaso es prodigioso que el corazón humano palpite tantas veces en un minuto? ¿acaso no es fascinante que el sol amanezaca a diario? ¿acaso no son milagrosos los sentimientos humanos?. Efectivamente, la vida es un milagro eterno.

    Un abrazo Emilio