Archive for marzo 2006

Orgasmos a la carta

Gracias a un aparato desarrollado por un científico americano podremos tener orgasmos con sólo pulsar un botón.
Si estamos en la cola del supermercado y nos aburrimos, no pasa nada… pulsamos el botón y se nos pasa el tiempo de forma más amena. Eso sí, mucho cuidado con perder el aparato porque funciona por control remoto.

Noticia completa

31 marzo, 2006
Categories: | 5 comentarios

Falsos alimentos BIO


Por fin se ha puesto remedio al cachondeo alimentario en España que permitía poner la etiqueta "Bio" a productos que eran de todo menos biológicos y ecológicos. A partir de ahora veremos cómo las grandes marcas empiezan a cambiar los nombres de sus productos en silencio y con las orejas encogidas (tienen hasta el 1 de julio para hacerlo).
El real decreto en cuestión es el 1614/2005 de 30 de diciembre y simplemente viene a decir que sólo podrán usar la denominación "bio" aquellos productos que demuestren proceder de agricultura o ganadería ecológica.

En esta lista están los hasta ahora falsos BIO.
Y aquí el por qué sería recomendable usar los verdaderos Bio.

¡ Ay Danone Danone, qué mal me caes !

28 marzo, 2006
9 comentarios

La Tribuna Social

Cuando tengo un hueco me gusta rememorar mis tiempos de reportero gráfico y publico alguna noticia de interés en el que creo sinceramente es el mejor periódico online ahora mismo en internet LA TRIBUNA SOCIAL.

Ojalá los periódicos de verdad trajesen al menos una cuarta parte de noticias de este tipo.

27 marzo, 2006
1 comentario

Renovarse o morir

He decidido ampliar el tipo de contenido de este diario hasta poder abarcar el tutti frutti que diariamente me suele pasar por la cabeza y por mi vida en general.
Últimamente ando algo escaso de tiempo y no quiero que el blog se vea afectado por ello. A partir de hoy, publicaré fotos por supuesto pero también pensamientos, ideas, sugerencias al planeta, peticiones insatisfechas, deseos reprimidos, sueños premonitorios, sensaciones eróticas, descubrimientos anónimos y demás cosillas sin importancia para un canario cualquiera en un mundo cualquiera.


8 comentarios

Van Gogh


Aún no he terminado de leer la biografía de Vincent Van Gogh pero puedo asegurar que nunca me había interesado tanto la vida y obra de un artista. Hasta ahora apenas tenía conocimientos de su historia personal pero siempre me he sentido atraido por sus cuadros llenos de fuerza, dramáticos, originales y diferentes.
Paradójicamente hoy le admiro más por la persona que fue Van Gogh que por todo su inmortal bagaje artístico.
- Admiro su fortaleza de carácter, esa tenacidad y empeño para sobreponerse a todas las dificultades con las que se encontró en vida.
- Admiro su capacidad de enamorarse una y otra vez (tres en total) después de las decepciones recibidas.
- Admiro su desbordante ilusión con la que comenzaba cada etapa de su vida y de su trabajo.
- Admiro su valor para ir contra corriente en una sociedad con unos cauces muy marcados.
- Admiro su capacidad de sacrificio a favor de los pobres con los que quiso compartir dificultades e injusticias.
- Admiro su generosidad que le llevaba a dar lo poco que tenía a pesar de encontrarse en la miseria.

Revolviendo en mi archivo fotográfico he encontrado esta imagen que quizás simboliza algo de la vida y carácter del pintor: la soledad de un gran hombre.

Canon eos 30date
Tokina 24-200mm
Modelo: Mi hermano
Lugar: Casa museo de Colón en Las Palmas de Gran Canaria.

09 marzo, 2006
23 comentarios

Un puñado de amor


La fotografía erótica es en mi opinión uno de los estilos más complicados y a la vez más hermosos que se puede realizar. Lástima que para un aficionado como yo, las oportunidades de practicarlo sean tan escasas (por no decir nulas).
La mujer en sus infinitos detalles es tan hermosa que ni en un millón de años podría acercarme a retratar toda su belleza.

Un puñado de amor es la traducción de una de las canciones más hermosas que he escuchado en muchísimo tiempo. Fistful of Love de Antony and the Johnsons.

Canon eos 300d
Tokina 24-200mm

03 marzo, 2006
Categories: | 18 comentarios