Sin tiempo


Estas últimas semanas estoy como el vecino que parecía no tener tiempo de recoger la ropa ante la tormenta que se aproximaba.
Aunque comencé el blog sin apenas visitas ni comentarios, hoy me siento en deuda con aquellos que periódicamente pasan por aquí y dejan su opinión. Por eso me veo en la necesidad de pedir disculpas por mi escasa renovación de contenidos y mi nula participación en los blogs amigos.
Todo pasa tan rápido y el día tiene tan pocas horas que no veo de dónde sacar tiempo para todo. Quizás deba dejar que la ropa se moje porque en definitiva tarde o temprano se secará igualmente.

10 noviembre, 2006
Categories: , | 16 comentarios

Comments (16)

  1. Tiempo amigo, eso es lo que complica (a veces)tú muy tranquilo esto se hace por agrado solo por eso y tu ventana es un agrado siempre.
    Besos.

  2. El tiempo ese del que todo estamos pendidos.
    Besitos
    Pd: No te preocupes, quien quiere venir llega aqui sin tu visita, mientras dejes la puerta abierta.
    ;-)

  3. Muy bonito. Por supuesto que te seguiremos visitando (aunque la ropa esté seca).

    Saludos.

  4. Amigo (por favor, déjame llamarte por lo que te considero)Emilio; como dice Millaray, yo entro porque dejas la puerta abierta a tu hermoso museo de pensamiento y color. Yo visito este museo porque me acaricia el alma cada exposición; me hace bien y cuando salgo por esa puerta, estoy deseando vilver de nuevo; ¿y sabes porqué? porque me reconforta tu rincón.

    Entro y no pido porque no lo hago por eso; no dejes de recoger tu ropa porque tu tiempo pertenece a tí y a los tuyos más íntimos; y si nosotros llamamos al timbre y no nos puedes antender, no te preocupes que volveremos a llamar.

    No cambiés nunca. Un abrazo.

  5. A mí me gusta venir de vez en cuando en silencio y dejarte alguna palabra de vez en cuando, si hay algunas letras o alguna foto nueva pues mejor que mejor pero si no, no te preocupes;) seguiré entrando de puntillas por si acaso. Un saludo EMilio

  6. Es el mal de todos,la falta de tiempo
    salu2 amigo

  7. Hola Emilio;

    Tómate el tiempo que necesites..
    ¿será por tiempo..?

    Creo que cómo tú..todos en algún momento podemos estar un poco más atareados que de costumbre,por eso te entendemos, además...
    ¿no dicen que lo bueno siempre se hace esperar?

    un beso ;)

  8. La foto es fantástica. Las excusas no hay que darlas. Escribe cuando puedas.

  9. No importa lo que te tardes mi querido Emilio... lo importante es saber que estes bien... mi puerta esta entreabierta por si un día gustas pasar, no son necesarios protocolos contigo.... ya eres alguien familiar para mi persona... :)

  10. Bonita composición. Yo tambien ando a tope. Esto es un no parar.Saludos

  11. Me has recordado un proverbio africano que escuché estos días en la radio de boca de un señor de Senegal, este decía "En Africa se mata el tiempo y en Europa el tiempo mata al hombre"...A veces nos gustaría disponer de más horas libres pero los horarios laborales y la responsabilidad nos imponen su ritmo frenético...Tranquilo, tómate tu tiempo, se te echa de menos pero, es comprensible. Abrazos

  12. Emilio amigo lindo,
    no te preocupes, todos tenemos nuestras obligaciones, sabemos que sos fiel a nosotros cuando tenés tu tiempo, pero primero lo primero, tu trabajo, tu familia, tu vida.
    Después, lo demás.
    Yo voy a seguir visitándote siempre, porque tus trabajos y en sí tu espacio todo es muy valioso.
    Te mando un beso grande, cuidate.

  13. Precisa foto, me encant ESA sensacion d etormente que has creado, en cuanto a la ropa, pues haz lo creas necesario, estaremos aqui igualmente esperando, pues vale la pena
    Saludos

  14. Si que se moje...yo soy nuevita en los blog, si que estás invitado al mio,
    Mis cariños
    MAR

  15. Emilio amigo, paso a darte mi saludo, que estés bien.
    Te mando un beso grande, cuidate.

  16. Muy buena foto, en un blogv estupendo, Emilio.