Echo de menos


- Soñar y fantasear con el futuro.
- Perder la noción del tiempo y olvidar en qué día de la semana vivo.
- Escuchar música con los ojos cerrados.
- Correr o nadar hasta quedarme sin fuerzas.
- Moverme y saltar en una discoteca sin tener ni idea de bailar.
- Organizar partidos de fútbol que no terminaban hasta que uno de los dos equipos se rendía.
- Aburrirme en vacaciones.
- Ver películas de terror y pasar verdadero miedo.
- Gritar.
- Despertar y quedarme en la cama.
- Conducir de noche sin lugar a donde ir.
- Salir de un examen que he bordado.
- Arriesgar.

29 noviembre, 2006
Categories: , , | 6 comentarios

Comments (6)

  1. Niño!!!!!!!! aclaremos... estás en la plenitud de tus días yyyyyyyyy arriesga!!! mira que el que no arriesga no pasa el río.
    Besos:)

  2. Pero sigues vivo... estas en tus mejores años no te nos pierdas tanto, se te extraña mucho Emilio :)

  3. Nada hombre, si es por oir musica con los ojos cerrados , escucha kissfm que me encargaré de complacerte. Por lo demás , tu me avisas . Un abrazo campeón

  4. Emilio querido, el que no arriesga no gana.
    No te quedes con las dudas pero sí quedate unos minutos más en la cama al despertarte, te lo mereces.

    Un abrazo grande

  5. Como yo digo, la vida no es más que un cúmulo de despedidas; bien humanas, materiales e inmateriales. Vamos marcando etapas que despues de su cenit pasan para no volver. Yo echo de menos tantas cosas...

    ¿te juegas un partido? el primero que se rinda conducirá de noche, despues de pagar una cañas y bailar toda la noche... pero que sepas... que yo sí se bailar.

    Un abrazo; me gusta mucho la forma tuya de añorar.

  6. excelente blog! sigue arriezgando la vida por la fotografia vale la pena!!!!
    te deseo suete.. mendoza, argentina