Mi hija me ha enseñado


Con algo menos de dos años de vida, mi hija ya me ha enseñado:

- Que no debo planificar el futuro porque no depende de mí ni puedo controlarlo.
- Que debo ser paciente y no caer en el desánimo cuando las cosas no salen bien.
- Que el milagro de la vida es lo que da sentido a todo.
- Que debo valorar los aspectos sencillos de la vida y disfrutar de ellos.
- Que el afecto, el cariño y la felicidad son nuestros mayores tesoros y disponemos de ellos para ofrecer y regalar.
- Que la vida es un camino hermoso lleno de baches y tropiezos.
- Que debo sacar provecho de las adversidades y utilizarlas para endurecerme.
- Que la sonrisa de un hijo no tiene precio.
- Que la vida es sencilla pero los adultos la complicamos.

27 septiembre, 2006
Categories: , | 7 comentarios

Comments (7)

  1. La foto tiernisima... y es cierto... el mio tiene 11 meses y tambien ha conseguido que vea la vida de otro modo.

  2. Que bonito Emilio, sigue aprendiendo con ella lo mejor de la vida...

    Me encanta la foto, es tiernísima...Tu hija tiene mucha suerte de tener un papá como tú...
    Cuídala mucho!!!

    Besos!!!

  3. Los hijos siempre nos enseñan sobre la vida.

    Saludos

  4. Que bonita foto... que bonitos pensamientos!!!! un lujo tenerte entre mis favoritos :)

  5. Una fotografía preciosa que ha quedado ribeteada con un precioso encaje de palabras
    Besitos

  6. Esos locos bajitos,siempre nos enseñan algo
    salu2

  7. Qué hermosa fotografía.
    Tiene tanta simpleza.
    No dejes de aprender de tu hija, jamás. Ellos nos enseñan lo verdadero de la vida. Lo más importante.