Me salió movida


Siento un enorme placer cuando contemplo fotos de este tipo. Soy el primero en reconocer que estéticamente no son muy convencionales pero disfruto muchísimo con ellas y una extraña satisfacción recorre mi pensamiento cuando las realizo.
Mostrar este tipo de fotografías supone un riesgo importante. Cuando me atrevo a enseñar algunas de ellas a la familia, se suelen escuchar frases como:
¡ qué pena, te salió movida ¡
¿qué te pasó?
¿es así?
¿y para eso tanta cámara?
¡qué bonita! ¿qué es?

No puedo describir la mirada de mis familiares cuando les explico que se trata de mi manera de ver y sentir las cosas. En ese instante el nivel de orgullo de mis padres baja un buen trozo que se compensa al instante con el aumento del nivel de compasión por el hijo daltónico que hace fotos movidas.

Foto en venta (precio 10 euros, donación a AECC)

18 septiembre, 2006
Categories: , | 8 comentarios

Comments (8)

  1. Primero decirte que me encantaron tus palabras, que ternura me ha dado leerte y en segundo lugar decir que estéticamente se ve bonita la foto "movida", máxime si es tu visión de ese instante...

    Un abrazo y me alegro que te gustara mi foto de las manos...
    :o)

  2. Emilio, eso que comentas de que la familia te dice que es una pena que salga movida, desenfocada. Me es muy familiar, y la verdad es que a mi esta fotografía me transmite. Felicidades. Un saludo.

  3. Emilio

    Es tu estilo, y es muy particular, es muy bueno tener estilo, personalidad, otra visión de las cosas, de las formas.

    Parecen fotografías hechas con pinceladas. Muchas gracias por tu mensaje de cumpleaños :)

  4. En movimiento la vida gira, y así son tus fotografías.
    Por que tienen vida propia.
    Besitos.

  5. Mi querido Emilio:

    Foto que sacas, foto que me gusta mas, no se cual de todas elegir, de verdad que para mi es demasiado bello todo lo que expones... besitos :)

  6. Ante todo emilio, gracias por pasarte por mi blog, se ve que dedicas mucho entusiasmo con lo que haces y esa gran labor que llevas acabo creo que te delata como fotografo y desde luego como persona. Saludos.

  7. Serendipia, amigo Emilio; eso se llama Serendipia fotográfica.

    Una hemosa imagen, sin duda.

    Un abrazo.

  8. fotografía flash

    me gusta lo indeciso

    salut

    joan