Una playa distinta


Primera fotografía de una serie que estoy preparando titulada "Una playa distinta". Se trata simplemente de una visión diferente y muy particular de las escenas que diariamente tienen lugar en la playa de Las Canteras en mi ciudad.
En esta imagen se adivina el Auditorio Alfredo Kraus que situado en uno de los extremos de la playa y casi en la misma orilla parece iluminar a todos los caminantes que hasta allí se acercan.
Un punto de atrevimiento por mi parte para esta serie: el color.

Foto en venta (precio 10 euros, donación a AECC)

Canon eos 300d
Canon 50mm

31 agosto, 2006
Categories: | 10 comentarios

Comments (10)

  1. preciosa imagen,me encanta la idea de ver la playa desde otro punto de vista,animo
    salu2

  2. Es preciosa...sabes? Yo he logrado ver en tu foto el Taj Mahal justo a la hora del ocaso...una foto mágica...Wow!

  3. jopetas ... he pensado lo mismo que Bohemia, es una pasada la foto. Estoy pensando desde hace unos días en desenpolvar mi vieja rikchoc(joder, no se como se escribe) y volver a encontrar rincones encantados en blanco y negro,Es preciosa la foto.
    Un abrazo

  4. Diferente pero no por ello menos bella
    Besitos.
    Pd: Siempre tu ojo imaginativo dispuesto a mostrarnos otro punto de vista genial.

  5. Una mirada diferente... refrescante
    Me encanta

  6. Este hermoso reflejo invertido me transmite fé para seguir luchando en cambiar todo los sufrimientos del hombre por felicidad: odio por amor; guerra por paz; hambre por comida; enfermedad por salud; catátrofes por dulces amaneceres.... Sí amigo Emilio; eso es lo que me transmite esta hermosa estampa tuya. Eres un buen maestro a seguir.

    Un abrazo.

  7. muy bonitos los colores y definitivamente es el auditorio.

  8. Una preciosa imágen creativa, hasta poética...me encantó de verdad.
    Saludos

  9. Una imagen con un exquisito gusto, como todo lo que haces mi gran Emilio, cada imagen tuya refleja tu arte, tu gran calidad hecha una fotografía... me encanto!

  10. Preciosa de verdad, me llaman a estar ahí esos colores.

    Tenés magia, no hay dudas, profundidad, y como te dije, una inmensa transparencia de ver las cosas.
    Te felicito