Analizándome


Hoy me autoanalizo a través de las fotografías publicadas en este blog. Los rasgos comunes y repetitivos de mis imágenes creo que me definen como:
Soñador, imaginativo, sencillo, melancólico, directo…
Kepa: observador, detallista...
anna: positivo...
dariela: ternura, fotos realizadas con el corazón...
bohemia: Creativo, sensible, solidario, cumplidor...
gabriela: transparente...
marely: una persona con una creatividad enorme, una visión perfecta al mundo, un ser humano excepcional y espectacular...
Manolo Navarro: amigo...
mae: honesto y modesto, muy especial...

Con tu opinión seguiré añadiendo adjetivos a la lista. Gracias por participar.

Foto en venta (precio 10 euros, donación a AECC)

Canon eos 300d
Canon 70-200mm F4L

24 agosto, 2006
Categories: | 10 comentarios

Comments (10)

  1. observador, detallista

  2. Positivo... Me encanto esta imagen...

  3. No quisiera molestarte pero yo veo muchisima ternura en tus fotografías, creo que tus fotografías estan realizadas con el corazón.
    Besitos.

  4. Creativo, sensible, solidario, cumplidor, de los que se paran a observar y disfrutar del vuelo de una mariposa.

  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  6. Transparente.

  7. Querido Emilio:

    Andaba de vacaciones, pero aquí me tienes con la descripción de lo poco pero valioso que he conocido de ti:

    una persona con una creatividad enorme, una visión perfecta al mundo, un ser humano excepcional y espectacular

  8. Asi te precibía la ex madrugadora de maura_
    Tal cual.
    Y a Marely la conocí a través de ti y eso lo valoro muchísimo y concuerdo absolutamente contigo,sobre tu opinión sobre ella.
    Un abrazo Emilio.

  9. Eres modesto y honesto pero sobre todo eres muy especial, al menos para mí.

    un beso ;)

    Te he echado de menos