Tal cual yo lo vi


Van Gogh escribió en su carta número 423: "A mí me desesperaría que mis figuras fueran exactas, no las quiero correctas desde el punto de vista académico. A mis ojos, los verdaderos pintores no pintan las cosas como son, sino como ellos las sienten."
Este anciano que comenzaba a subir con dificultad esta calle me transmitió una gran cantidad de sentimientos que traté de reflejar en la fotografía. Por una parte he querido escenificar la dureza de la tarea que pretendía hacer el anciano en una calle cualquiera de Sevilla y en mitad de un calor sofocante. Y por otra parte homenajear su valentía y esfuerzo a una edad en la que todo se hace costoso y complicado.

Foto en venta (precio 10 euros, donación a AECC)

Canon eos 300d
Tokina 24-200mm

30 julio, 2006
Categories: | 6 comentarios

Comments (6)

  1. Lo haz logrado,tu foto conmueve...todo lo que conmueve el deterioro humano.

  2. Todas tus fotos tienen un toque mágico y exquisito... así que seguiremos leyendo como todo lo que nos transmites es lleno de emotividad, un abrazo ;)

  3. Genial, con el movimiento has conseguido plasmar más aun el cansancio del anciano.
    Felicidades un beso.

  4. Es la primera vez que paso por acá, me parece sencillamente genial este blog, y las fotografías...un aplauso para ellas. Volveré a leerte.

    Un saludo.

    bohemiamar.

  5. Me gusta mucho. Me gusta al final. El efecto de movimiento.

    Saluditos

  6. Me imagino que Sevilla debe tener imágenes muy cálidas, me la imagino así, tenés un estilo muy particular, te felicito :)