Entre pesadillas (II)


Segunda fotografía de la serie “Entre pesadillas”

Avanzo a paso acelerado por una calle extraña. No recuerdo haber estado antes en este lugar. Una rara sensación hace que todo parezca moverse. Los edificios pierden su consistencia y parecen tambalearse. Hay personas al fondo de mi camino pero nunca consigo aproximarme a ellas; son desconocidos. Detrás de mí, algo sigue mis pasos a mucha velocidad pero no quiero mirar atrás, me da pánico. Deseo encontrar un refugio pero no lo consigo.

Foto en venta (precio 10 euros, donación a AECC)
Canon eos 300d
Toxina 24-200mm

Serie “Entre pesadillas”
Foto 1

03 julio, 2006
Categories: | 5 comentarios

Comments (5)

  1. Y si te despertamos de tus pesadillas, que efecto se produciría? sería terrible o angustioso para ti? suena interesante tu escrito, besos amigo :)

  2. Hola Marely, pues supongo que sería un shock importante aunque probablemente lo agradecería ya que me libraría del mal sueño. No suelen ser pesadillas de mucha duración, intensas pero breves.
    Un abrazo ;)

  3. Que angustiante, eso de sentirse perseguido es malísimo...uf!!!!

  4. Sientes pánico... el miedo en grado superlativo.. pero sabes? el miedo es un cobarde, en cuanto le plantas cara; huye. Siempre adelante Emilio;) me gustó la imagen y tu sueño. Abrazos

  5. Emilio se pueden fotografiar las pesadillas ? esa es tu pesadilla en todo caso ag... bue...como muchas pesdillas no más ni menos eso sip.
    Besitos y sueñe bonito (ojalá uno mandase en eso)