Entre pesadillas


Con esta imagen empiezo una serie en la que me propongo mostrar las características de mis pesadillas.
Aunque la temática de lo que acontece en mis sueños sea de lo más variado, existen detalles que suelen repetirse: pasillos largos y oscuros, edificios altos y deformados, lugares sombríos sin personas conocidas, sombras alargadas que me persiguen, caidas desde alturas infinitas, aislamiento en mitad de la muchedumbre...
Como toda serie de fotografías, necesita ser vista y valorada en su conjunto pero considero que para exponer en un blog es más acertado publicar imagen por imagen.

Canon eos 30date
Tokina 24-200mm

09 junio, 2006
Categories: | 10 comentarios

Comments (10)

  1. Siempre es bueno descubrir el porque de tus imagenes, una idea muy buena por parte tuya, siempre he dicho que tus imagenes tienen su razón de ser y uno de estos casos son tus pesadillas...

    Interesante, muy interesante, saludos :)

  2. ¿Has intentado buscar el significado a tus sueños?, ¿No te gustaría saber por qué sueñas así?

    Yo tengo un par de pesadillas que sueño de vez en cuando de modo identico a lo largo de mi vida y tengo mucha curiosidad por saber por qué me pasa eso, pero es más el miedo que tengo de averiguarlo, así que me quedo quieta y con las ganas de saber.

    Esto de los sueños raros me da un yuyu que pá qué.

    No tengas miedo de soñar conmigo que no será una pesadilla.


    muacckkssss :p

  3. Una fotografía que me produce esgrima representando el principio de una pesadilla.
    Volveré para ver el resto de tus desvelos.
    Besitos.

  4. Oye pues que interesante, que desveles en imagenes esas pesadillas...Son recurrentes??? Lo de las caídas desde las alturas me ha pasado en una etapa anterior de mí, ¡que mal lo pasaba al caer al vacío! Uhmmmmmm...seguro que Freud hubiera dicho algo al respecto...
    Besos Emilio

  5. me gusta la temática, creo que pocas personas intentar retratar o plasmar sus sentimientos en algo tangible y real, puedo interpretar tu fotografía de maneras muy extremas alegres, fantasmagóricas, tetricas o simplemente cisiones curiosas de algunos de tus sentimientos.

    buen blog, te postearé entre mis blogs concurridos.

    espero que me visites

    www.vladimirurrutia.blogspot.com

    aqui encontrarás algunas fotografías (muy amateur jejej), espero quer te gusten

    www.fotosdevladimir.blogspot.com

  6. Si no hubieses mencionado la palabra pesadilla no diría que esta foto hace parte de una de las tuyas, me pasa tranquilidad, pureza, inocencia....

    Yo de vez en cuando tengo pesadillas, y es siempre con un viejo de bigote que me persigue... uuuins que miedo!!!!!

    Un beso Emilio!!!!

  7. Me encanta la idea. Nunca se me hubiera ocurrido y es fantástica las imágenes que se repiten en tus pesadillas.
    Seguro que muchas son compartidas.
    En las mías hay escaleras. O estaciones de trenes en las que alguien me ha abandonado sin dinero, sin saldo en el movil y en un país del que desconozco el idioma...
    Espero impaciente tus siguientes imágenes.
    Un abrazo.

  8. La fotografía me provoca un sentimiento irrealidad, ya que las líneas verticales se abren hacía los laterales, el b&n además ayuda mas a esta irrealidad, y eso hace totalmente que la imagen parezca un sueño.
    Felicidades amigo por la nueva imagen del Blog.

  9. Beautiful... I would like a 2 week holiday nearby.