Sin palabras

07 mayo, 2006
Categories: , | 13 comentarios

Comments (13)

  1. El misterio de la vida, la alegría de la inocencia, la sonrisa sincera, el amor incondicional.

    Saludos

  2. Y tus ojos Emilio.. tus ojos.. que dicen tantas cosas;)
    Que linda foto

  3. Y sin palabras casi me dejas a mi... que foto! Por dios, como transmite es una pasada. Tu expresión, la calidez que se respira, ella tan agusto, madre mia, a quién no se le caiga la baba con una foto asi es que no es humano.

    Un beso enorme para los 2 :)

  4. Pero que ternura...

  5. Emilio,una belleza de foto sabes que no soy muy sutil con mis comentarios pero la foto es linda y dice cuán felíz te sientes con tu tesorito.Un abrazo sincero.
    Es lindo ser padres, eso lo compartimos... ese sentimiento, ese orgullo.

  6. Hay imagenes que le sobran las palabras tú con la tuya conseguiste el silencio de todos.
    Hace unos días en mi otro blog
    publique esta pequeña poesía
    te importa que te la deje aqui?
    Si te molesta no dudes en borrar mi comentario.
    Basta la mirada de un niño
    reflejada en los ojos de un padre
    para correr el velo de los silencios
    y escuchar las manos que con caricias hablan.

    Un besito.

  7. El sentido de nuestra existencia, la vida en nuestras manos, el centro del universo....
    Envidia sana es lo que me invade.
    ¡¡Aprovecha cada instante!!

  8. Como reza el título poco se puede decir, aunque la foto está cargada de lecturas y emociones.

    Un abrazo

  9. Amigo mío, sé exactamente lo que puedes sentir, esa mirada la conozco, es muy parecida a la que tuve en una fotografía que me hizo mi mujer con mi hija. Estas expresando toda tu felicidad.
    Como lo has titulado es perfecto. Sin palabras es lo que has hecho cuando he visto esta fotografía.
    Un Saludo, y sigue con esa expresión de felicidad.

  10. Me quedo sin palabras...

    Dani y su papá maravilloso...

    tengo tus ojos guardaditos en mi badeja de entrada, esperando la segunda parte, pero me temo en colgarla porque mis lectoras se enamorarán.....

    Un besoooo muy grande!!!

  11. He recorrido completo este rinconcito donde nos muestras tus fotografías, tus sentimientos y tu vida. Me he emocionado tremendamente con algunas imágenes, me has hecho sonreir, preocuparme, ver el mundo con tus ojos.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Me tendrás por aquí a menudo. ;)
    Un saludo afectuoso.

  12. Es una de las fotos mas bellas que he visto en tu espacio mi querido Emilio, es de las mejores imagenes que uno puede estar viendo y viendo y viendo y encontrarle signficado especial tanto a la bb como al que la carga que es un hombre lleno de ternura y eso se nota en esa tierna mirada... besitos amigo...

  13. me gustó pasear por tus espacios