¡ Hola árbol !


¡ hola árbol ! Un año después del incendio que quiso matarte, compruebo que sigues aquí desnudo, descarnado por el fuego y ajeno a la primavera pero felizmente vivo. Tranquilo, no tengas prisa, todo a tu alrededor está cambiando el gris de las cenizas por el color de las hierbas. Pronto recuperarás tu piel y te abrigarás con cientos de hojas que reflejarán orgullosas la luz de cada mañana.
Volveré a visitarte y haremos una foto en color con el verde de tus ramas, el azul del cielo y el amarillo de las flores. Prometido.

Canon eos 30date
Tokina 24-200mm
Película Kodak Tmax 400

19 mayo, 2006
Categories: , | 11 comentarios

Comments (11)

  1. Prometido!!! te respondería eso se llama confianza mutua.
    Besos.

  2. Además se ha buscado buen mirador el arbol :) Muy buena

  3. Mi querido Emilio este diseño te quedo de lujo, siempre tu luciendote en tus dotes fotograficos y diseño web, hermoso en verdad!!!

  4. Hola Emilio!!!! OOO que bonito se quedó tu nuevo blog, más light, más... purito, aunque el otro también me gustaba un montón.

    Esta foto se quedó bestial, me transmite una paz interior....

    Un beso muy grande!!

  5. Me gusta el cambio de look... Felicitaciones!

  6. Wow!!!!! Como luce ahora tu blog, las fotos destacan más con este nuevo fondo...
    Suerte!

  7. Parece que has tenido éxito con el cambio de "look". Enhorabuena.

    Y a tí, árbol, también te cambiaremos. Aquél que cortó tu plumaje desconoce la fuerza de tu madre naturaleza, de la fuerza de tu voluntad y de la mano que el tiempo te tenderá. Ayyyy, el ser humano. ¡¡¡Si nos diese por crear más y destruir menos...!!!

  8. Me gusta tu nueva plantilla,
    da pureza a tu cálida estancia.
    La foto en blanco y negro dan fuerza a tus palabras, esperaremos el resurgir de las cenizas del árbol caido.
    Besitos Emilio.

  9. ojala cumplas tu palabra dada a ese arbol y el este aun alli esperandote, tienes una bella, delicada, tierna y muy expresiva pagina, besos!

  10. El verano pasado, en la sierra de Cazorla, estuve viendo un bosque calcinado y es una imagen realmente desoladora, más aún que un cementerio...

    Preciosas fotografías, algún día me gustaría tener alguna en mi blog, por supuesto con su correspondiente enlace.

    Un abrazo

  11. Me ha encantado el texto de esta fotografía... Un lujo de blog que llevas.