Glamour de andar por casa


A pesar de su extrema sencillez, esta fotografía esconde para mí un atractivo doble. Por una parte muestra una parte de la anatomía femenina que en mi caso particular me pierde. Siempre ha significado para mí la representación del buen gusto y elegancia de una mujer. Unos pies cuidados y un calzado atractivo y elegante son características importantes en mi escala de valores físicos. Y por otra parte, el entorno de la escena le da un toque irónico y ácido al pretendido glamour que protagoniza la imagen.
En resumen, de esas fotos que uno aprecia y no termina de entender muy bien por qué.

Canon eos 300d
Canon ef 50mm f1.4

21 abril, 2006
Categories: | 9 comentarios

Comments (9)

  1. El glamour puede encontrarse en unos bonitos pies, pero hay situaciones en que el glamour queda muy escondido.
    Un besito.

  2. Una excelente fotografía con una elegancia hecha evidente.

    Un besin Emilio y que bueno que te gusto lo que te comparti, me gusto mucho que por eso te lo mande.

    Cariño para ti amigo.

  3. XDDDDDDDDDD me ha hecho mucha gracia esta foto, antes incluso de leer el post. Muy irónico, sí ;)

  4. A mí me fascina una pedicura francesa...... pa matar de tanto amor.... linda la foto, y la pedicura, deditos bien tratados, dignos de unos besitos...

    Besos!!

  5. Hace mucho que deje los esmaltes rojos y granates, pero soy incapaz de llevar las uñas tanto de manos y pies sin arreglar.
    Ahora lo mío es la manicura francesa.

    Algo más íntimo que el cuarto de baño para una mujer?
    Con esa foto aunas intimidad y glamour.

    Saludos

  6. muy cierto en lo de acido e irónico. Me gusta mucho la temática y el sentido de la foto

  7. Pies!!!Emilio tuve una página (ya no) a la cuál le puse por nombre Descalza,eso resume que adoro caminar así...respirando desde mis piececitos (que loca soy):)
    Un beso... preciosa la foto... a mi: zapatos cuando son muy necesarios.
    En serio.
    Incivilizada total!!!!

  8. Muy fetichista :) Me gusta el detalle, muchas veces dicen o sugieren más que el conjunto

  9. Hola Emilio...

    Un cambio al año no hace daño, te invito a ver mi template nuevo, saludos :)