A mal tiempo buena cara


La cuesta de enero se me ha hecho más dura de lo previsto y parece tener continuación también en febrero. No paso por un buen momento en ninguno de los frentes y eso se refleja en mi actitud general e incluso en la actividad de este diario.
El músico de la foto puso siempre muy buena cara y mantuvo en todo momento la sonrisa a pesar de las malas condiciones en las que tuvo que tocar. Espero aplicarme el cuento y mejorar mi ánimo.

Canon eos 300d
Sigma 100-300mm DL

06 febrero, 2006
Categories: | 13 comentarios

Comments (13)

  1. Hola campeón! no sé que estará ocurriendo pero que sepas que "el de arriba" apriete pero no ahoga. Todo tiene solución amigo.
    Un abrazo y ya sabes donde estamos los amigos , si te podemos ayudar en algo claro.
    Cuídate

  2. ¡Hola Emilio!
    Animo que no te falte nunca, sino aqui me tienes a mí para dartelo.
    Si quieres hablar, ya sabes donde me tienes.

    Un abrazo.

    mae.. volveré.

  3. un abrazo fuerte fuerte fuerte :*

  4. Habia algo en mi interior que me decia que algo no iba como debia. Demasiado tiempo sin poner nada.. ais.. Emilio, todo pasa en esta vida, y después de una mala racha viene una que es la ostia! Asi que Animos! Que seguro que queda poco.. Si necesitas cualquier cosa, aqui estoy. De verdad. Un beso muy fuerte!

  5. Emilio, no te sientas mal... Hace años atrás, no tantos como quisiera, tuve grandes problemas y en medio de la crisis total leí un artículo que se llamaba "Los buenos tiempos se acaban, y los malos también". Cuando te sientas vencido, aplastado, mira los ojos de Daniela y verás como todo se aclara... Un abrazo desde acá y saludos a tu familia.

  6. Las malas rachas acaban pasando de largo, asi que animo.

    La foto sobervia como de costumbre

  7. Emilio, se te echaba de menos y se notaba que algo te pasaba...Espero que no sea nada grave y que se solucione pronto...
    Suerte!!!
    Un abrazo gordo, gordo...

  8. Entre casi a diario a ver tu blogs
    y hoy por lo menos vamos por buen camino has publicado.
    Los tiempos malos pasan pero no dejes de mirar hacía delante que es donde brilla el sol.
    Besitos.

  9. Un abrazo lleno de fuerza Emilio;) ya me parecía que te ocurría algo...
    Me uno a los deseos de los demás, si necesitas hablar o lo que sea, ya sabes donde estoy también ;;))

  10. Hola, Emilio.Cuando me dijiste que no ibas a la KDD en Gran Canaria por que estabas liado, pensé que era por cualquier tontería, pero al ver que tardabas en poner tus reflexiones por aquí fue cuando creí que tenía que ser algo más.
    Espero que no sea nada importante y decirte que trates de ver las cosas con perspectiva.
    Un saludo
    Guarapo

  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  12. Mi querido Emilio...

    Mis mejores deseos para ti, si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme, un gran abrazo y siempre entro a ver si hay más lunas en la montaña y hoy me tope con una muy bella luna... sigamos hacía adelante... no nos detengamos y si necesitas algo, cuenta conmigo!!

  13. hacia tiempo que no se movia tu blog y la verdad es que era una pena, esperaba con ansia la siguiente foto. Y a la este pedazo de foto. Me encanta.