Orgasmo


Orgasmo: Culminación del placer sexual.

Este fue un intento improvisado de representar un orgasmo mediante fotografías tomadas únicamente a una mano.

Un domingo de hace ya algunos meses me desperté muy temprano (a eso de las 5) y al levantar vi como ella estiraba su brazo y ocupaba parte de "mi lado". Me gustó la luz de la mesa de noche y la figura tan delicada que formaba su mano. Abrí el ropero, bajé la mochila y saqué la cámara. Ni me preocupé de cambiar el objetivo (probablemente el Sigma 105mm hubiese sido más acertado). Transcripción literal de lo sucedido:
- Ssshhhh... no muevas la mano que le voy a hacer una foto.
- ¿eh? ¿qué hora es?
- Las cinco de la mañana, no te muevas.
- Tú estás loco, apaga esa luz. (Mientras se tapaba la cabeza con la almohada).
click click click
- Cierra la mano poco a poco como si tuvieras un orgasmo.
- ¿Un qué?
- Venga, tú cierra la mano poco a poco y te dejo dormir tranquila.

Canon eos 300d
Tokina 24-200mm 1/30 f4.5 iso400

25 noviembre, 2005
Categories: | 26 comentarios

Comments (26)

  1. ¡Eres una pasada!
    y tu mujer una santa.

    un...mmmm ;)

    volveré.

  2. Pues debo darte la enhorabuena porque realmente quedó muy logrado :)

    Y mira que no es tarea fácil ;)

    Un abrazo

  3. Excelente improvisación vespertina...

  4. Gracias por compartir ese momento mágico ;)) las fotos son increibles.. bueno como siempre, te dejo un saludo, ya estoy de nuevo por aquí

  5. hermoso lo que has trasmitido hombre felicitacionesss!!!

  6. Miré y remiré las fotografías, me recreo siempre haciéndolo.
    Pero luego al leer tu post jajaja lo siento, me entró la risa, y aún estoy sonriendo, eres increíble, eres improvisador y supongo que ella ya estará acostumbrada.
    Sabes? yo salgo en poquísimas fotografías, exceptuando mi hijo que heredó mis aficiones a la fotografía, los programitas de Internet y a coleccionar algunas cosillas al resto de la familia ni le dejo mirar mi cámara, foto que sacan foto a la basura, menos mal que con la digital las eliminas y ya está.
    Un abrazo Gem@

  7. si no hubieras chivado que era fingido yo me lo creia ^^
    Muy bonitas las fotos. Y tu mujer santa por prestarse ;)

  8. Una improvisación muy hermosa...por el gesto de tu chica y tu ingenio a esa hora!!!
    Gracias por compartirlo.
    Saludos.

  9. Vaya tela lo que te quiere tu mujer
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Por cierto , un millón de gracias por ponerme en tu página.

    Te recuerdo lo de la canción , si no la encuentras la busco y te la mando.

    Un abrazo

  10. Bonita serie fotografica.

  11. Y yo que pensaba al principio que era un orgasmo real, pero de real tiene mucho, aunque hubiera sido improvisado, su acción, su delirio, su imagén, su llegada, su contexto.

    FELICITACIONES.

    Besos, desde mi paz escondida.

  12. Una verdadera obra...para que luego digan que las mujeres fingimos los orgasmos!!!
    Pero si a veces nos obligais a ello, ves lo que le hiciste hacer a ella?
    jajajaja
    Besotes

  13. Por cierto, que tal la tormenta tropical Delta??? Si haces fotos del fenómeno natural ya nos las enseñarás.

    Un abrazo y cuídate.

    La Perra

  14. al final podré tener tu foto¿? en serio que me alegraría mucho...

  15. Me parece una serie estupenda,y el relato muy bueno.Me ha gustado mucho,Tu mujer pensaria que estas loco,jaja ¿pero que artista no lo esta? me encantaria ver las imagenes en grande
    salu2

  16. Vi en la tv ayer la roca que me dijistes del dedo de dios! Vaya putada !
    Un abrazo

  17. Espero que el temporal no te haya afectado mucho, y todo esté bien.
    Gem@

  18. Ideas a cualquier hora, ¿verdad?

  19. Permiteme mandarte un mensaje desde Zacatecas México....

    Llegué aquí por azares o causalidades del destino... definitivamente tu blog me gusto mucho, tus fotografías son excelsas para mi gusto... espero no ser la primera vez que pueda visitarte, me agrado mucho leer cosas de este estilo....
    Excelentes argumentos... excelentes creaciones y excelentes escritos....
    Coordialmente... quede muy satisfecha de esta visita....

  20. Intersante lo de los libros...por cierto también las fotografías...las imágenes se quedan en la retina...pudiendo provocar un orgasmo también...
    Saludos

  21. Hola amigo! Me parece una idea genial lo del orgasmo fotográfico; tal vez deberías haber cambiado el objetivo, la verdad no lo sé, pero la idea es genial.
    Aprovecho para decirte que próximanete espero poder mostrar mis fotos en www.photolito.com, espero que lo visites y me digas que te parecen.
    Me gusta fotografiar, pero no soy fotógrafo... soy absolutamente autodidacta y hasta hace tres años no había tirado ni un carrete...

  22. muy bueno lo del orgasmo fotográfico... tal vez deberías haber cambiado el objetivo, la verdad no loo sé, pero la idea es genial...
    No soy fotógrafo, pero hago fotos, y espero poder enseñarlas en breve en www.photolito.com. Espero que les eches un ojo y me digas algo...
    No tengo nada de técnica, lo poco que sé lo he aprendido por el método de nesayo y error.
    Espero saber algo de ti, y felicidades.

  23. Emilio,eres un figura a mi mi marido me despierta a esa hora y lo mas probable es que él no tenga un orgasmo en un mes

  24. me alegre de verte,y de conocer a la peque, bueno a Elena tambien.
    Besos pa todos,espero tus proximas fotos,sobre todo del mar que ya sabes que aquí lo tenemos difícil.

  25. Emilio,

    Bestial tu blog, esta semana me dedicaré a ello.

    Beso

  26. Ops, ha salido anónimo pero soy yo Marikato. Gracias.