La música de las gaviotas


Siempre he tenido especial predilección por las gaviotas, sobretodo por el sonido que delata su presencia. El motivo quizás sea su relación íntima con el mar, la costa y los puertos pesqueros. En combinación con la música de las olas, las gaviotas me transmiten sensación de paz y tranquilidad.
Muchas veces un sonido o un olor nos recuerda más algún lugar que la típica imagen turística de sus monumentos o calles. Hace tres años pasé las mejores vacaciones de mi vida en Edimburgo y en un futuro podré olvidar cómo era la Royal Mile o dónde estaba la conocida Princess Street pero la música de las gaviotas que anunciaban el amanecer, nunca nunca lo olvidaré.

Canon eos 300d
Sigma 100-300mm F4.5-6.7 DL

03 noviembre, 2005
Categories: | 1 comentario

One Comment

  1. Hay sensaciones que se meten por nuestros sentidos sin que seamos siquiera conscientes de que se han quedado a vivir dentro de nosotros.

    Siempre me han fascinado las gaviotas, pero imagino que mucha culpa en mi caso la tuvo Richard Bach y su "Juan Salvador gaviota" :)

    Siempre las he asociado a la libertad, y me hace sonreír ver su vuelo con olor marino...