La belleza de los gestos


Existe una infinidad de detalles en las personas que nos pueden gustar más incluso que la propia belleza física. Una mirada tímida, una sonrisa luminosa o una voz delicada son en mi opinión argumentos de mucho peso a la hora de sentirme atraido por alguien.
En esta fotografía, mi media naranja realiza un gesto muy femenino que me cautivó por completo. Mirándose en el espejo se acariciaba el pelo una y otra vez con una suavidad casi erótica. Mientras tanto, yo la observaba a través de una finísima cortinilla de baño, ajeno ya a todo y ensimismado con su ritual.
Durante el día y en cualquier situación, todos realizamos sin darnos cuenta muchísimos gestos que marcan nuestra personalidad. Alguien puede estarnos observando cuando andamos y encontrar atractiva nuestra forma de caminar, alguien puede escucharnos hablar y pensar que tenemos una voz preciosa, alguien puede fijarse en nuestras manos mientras escribimos y encontrarlas hermosas.
Nos toca valorar lo que tenemos. Nos toca apreciar y disfrutar lo que vemos.

Canon eos 300d
Canon EF 70-200mm F4L

09 noviembre, 2005
Categories: , | 9 comentarios

Comments (9)

  1. Es en realidad de esos pequeños detalles de los que nos prendamos. Son esos gestos, esas miradas, esas sonrisas, las que en verdad nos cautivan. Y sí, a veces se nos olvida fijarnos más en ellos...

    Preciosa fotografía :)

  2. Que bonito el gesto... cierto, a veces nos gustan ser mirones.. sin que nos vean y cautivarnos con el momento. Yo tambien me quedo con esas pequeñas cosas,los gestos... Suelo ser muy observadora, asi que los encuentro ;)

  3. Siempre he creido que un buen fotógrafo tiene que ser un gran voyeur, tiene que saber observar y mirar, fijarse en el más leve detalle, para poder capturar la belleza de cada cosa o persona, que como tu mismo dices, puede ser desde una mirada a un gesto, tan cotidiano como es atusarse el pelo.

    Bonita foto

  4. Graias por tu visita prometo volver.
    Tus fotografìas son preciosas y me encanta como escribes.
    Cuentas con una asidua lectora a partir de hoy.

  5. Tienes mucha razón. ¡Precioso!

  6. He quedado sorprendida, gratamente sorprendida con tu blog, por la delicadeza al expresarte, por las imágenes, no solo porque son preciosas y hablan solas, sino porque las muestras con total libertad, y eso no está muy visto en el mundo bloguero que hasta ahora he visitado.
    Si bien es cierto que más que imágenes son autenticas obras de arte, yo soy aficionadilla, siempre voy con mi digital encima, supongo que tú eres profesional solo así se entendería.
    Con tú permiso te enlazo me gustaría seguirte de cerca.
    Saludos.
    Gem@

  7. supongo que tú eres profesional solo así se entendería
    Ya me gustaría ganarme la vida con esto pero no es así... me dedico a contabilizar números y más números con la afición y el sueño de la fotografía siempre de fondo.
    Un abrazo ;)

  8. hay pequeños detalles q hacen que nos enamoremos por completo de alguien....

    yo en esos detalles soy bastante visual... y muero por una mirada, por una sonrisa... por esos pequeños y hermosos detalles...

  9. I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
    » » »