Veinte años después


Cuando tenía 11 años formaron un equipo de fútbol para representar al colegio en un campeonato regional. Según mis compañeros de clase, yo sería titular indiscutible ya que por lo visto era bastante bueno en los partidos que jugábamos entre amigos.
Se lo dije a mis padres, tíos... prácticamente toda la familia estaba ya informada del primer partido, un fatídico sábado.
Llegó ese día y con toda la familia en las gradas no fui capaz de tocar el balón. Fue como si de repente yo no formase parte de aquella película, el momento me paralizó, estaba en una nube.
Mi familia nunca creyó que yo jugaba bien al fútbol. Había fallado en el instante más importante.
Veinte años después me acuerdo perfectamente de aquella pesadilla.
Nunca sabemos cómo reaccionaremos en situaciones tan especiales donde quizás dejamos de ser quien creemos ser para convertirnos por unos segundos en quienes realmente somos.

Foto tomada la pasada semana en uno de los tantos partidos que se juegan en la playa de Las Canteras al atardecer.

Canon eos 30date
Canon ef 70-200mm F4L con duplicador 2x
Película Kodak Tmax 3200

29 octubre, 2005
Categories: | 5 comentarios

Comments (5)

  1. He estado dando una vuelta por tu blgo y he de decir que tienes una mano para la fotografía estupenda. Tienes una fotos realmente cautivadoras :)

  2. Muchísimas gracias Isthar, no sólo me alegran tus hermosas palabras sobre mi fotografía sino que por fin alguien hace un comentario en este blog.
    Un abrazo

  3. Felicidades por tu web,tienes unos trabajos muy interesantes,me encanta el resultado que obtienes.
    Si no te importa pondre un enlace en mi blog.
    salu2

  4. Que recuerdos de mi querida playa....
    un saludo paisano

  5. Te puedo asegurar que me tendrás pendiente de cada fotografía que pongas, tienen alma... de verdad. Son especiales.